Bienvenidos

Hola como sabran me llamo Valeria , aqui sera mi espacio para compartir todo lo que siento y lo que me pasa alrededor
si quieren por medio de sus comentarios me cuentan sobre sus problemas y les brindare mis consejos c:, si son mas de esas chicas que sufren en silencio .. al igual que yo .
No importa porque aca mas o menos tratara de cosas que cualquier chica a pasado... por eso.
Me encataria que alimenten este blog con sus comentarios :B
las quiero

Vale :D

martes, 21 de febrero de 2012

Hasta donde el viento me lleve ...


Disculpen por no entrar estos meses ,  pero queria tomarme un tiempo  fuera de todo esto , quizas para pensar ... construir mis sueños y recuperar la estabilidad en mi corazón , este año espero poder mejorar todas mis debilidades ,  no caer en juegos en los cuales puedo salir lastimada , los juegos del amor pueden ser  tan peligrosos como el fuego o el vicio de las drogas ...
Cuando mas te metes en el  mas grande es el dolor ... ESTE AÑO vengo mas recargada que nunca con todas las energia posivitas posibles ,  con ganas de escribir mucho .... y relagarme  haciendo lo que mas me gusta ,  leer. 

PD: Ya cumpli 14 , un año mas de vida por celebrar xd' 
No soy muy religiosa que digamos pero celebro mi dia como si fuera la ultima 
vivo el presente ... mas que mi FUTURO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario