Bienvenidos

Hola como sabran me llamo Valeria , aqui sera mi espacio para compartir todo lo que siento y lo que me pasa alrededor
si quieren por medio de sus comentarios me cuentan sobre sus problemas y les brindare mis consejos c:, si son mas de esas chicas que sufren en silencio .. al igual que yo .
No importa porque aca mas o menos tratara de cosas que cualquier chica a pasado... por eso.
Me encataria que alimenten este blog con sus comentarios :B
las quiero

Vale :D

viernes, 18 de noviembre de 2011

Empezare desde O

Todas estas semanas que me he ausentado , sirvieron de algo .. desde lo que me paso mis dias se volvieron oscuros .. mis lagrimas salian a cada rato.. sonreia por sonreir .. no disfrutaba de la vida , de nada .. simplemente era una zombi mas . pero de ahi los dias pasaban y me di cuenta que derrepente lo que me paso .. era un comienzo mas, era un error y que tenia que volver a empezar ... la vida es asi tiene errores y felicidades ... aqui va mi consejo , cuando pases por eso ... derrama todas las lagrimas posibles , desahogate . sino eso quedara ahi y te sentiras peor, luego de eso reflexiona sobre las cosas... que hiciste mal , da la vuelta a la pagina Y BUSCA TU FELICIDAD :D no te quedes en lo oscuro porque asi nunca podras ver la luz ;D

1 comentario:

  1. Bello, buen consejo, gracias, pasate por mi blog, soy wik@ http://propiacreacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar