Bienvenidos

Hola como sabran me llamo Valeria , aqui sera mi espacio para compartir todo lo que siento y lo que me pasa alrededor
si quieren por medio de sus comentarios me cuentan sobre sus problemas y les brindare mis consejos c:, si son mas de esas chicas que sufren en silencio .. al igual que yo .
No importa porque aca mas o menos tratara de cosas que cualquier chica a pasado... por eso.
Me encataria que alimenten este blog con sus comentarios :B
las quiero

Vale :D

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Todo fue una confusión , el siempre sera mi MEJOR AMIGO :D


Bueno hace poco , conte de que habia perdido un MEJOR AMIGO , Sin embargo , Nunca lo Perdi
el siempre estuvo alli , arregle todas las cosas con el y ahora  seguimos siendo los mejores amigos que fuimos hace 7  años . El es una persona muy especial para mi . Es esa clase de persona que te saca una sonrisa en los peores momentos , el que te hace reir solo por sus tonterias que habla xd' . el  que te entiende en todo lo que te ocurre , con el que puedes hablar horas y horas sin saber que es tarde D: .. XD
con el que pasas los mejores momentos de tu vida y nunca lo cambiarias por nada c: , Bueno el es mi MEJOR AMIGO , ALEJANDRO . Ustedes tienes un mejor amigo(a) ? si lo tienen nunca de los nunca los deben perder , porque personas como ellos(a) No lo encontraran ... , esas personas son unicas y si te las encuentras en tu vida , no es por casualidad ni considencia sino porque fueron destinadas a ser TUS AMIGOS(A) :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario