Bienvenidos

Hola como sabran me llamo Valeria , aqui sera mi espacio para compartir todo lo que siento y lo que me pasa alrededor
si quieren por medio de sus comentarios me cuentan sobre sus problemas y les brindare mis consejos c:, si son mas de esas chicas que sufren en silencio .. al igual que yo .
No importa porque aca mas o menos tratara de cosas que cualquier chica a pasado... por eso.
Me encataria que alimenten este blog con sus comentarios :B
las quiero

Vale :D

martes, 1 de noviembre de 2011

Una decepcion mas

Volvi a caer en su juego .. , me volvi a enamorar de el pero nuevamente me volvio a fallar , se que fui una tonta por volver a creer en el pero todos los que lo conocian decia que el no era asi ... que inclusive me amaba .. pero ahora se que todo fue una mentira mas .  ¿Tratarme de olvidar de el ? Imposible por lo menos e tratado todos estos dias.. fue como dije hace un rato ,Imposible ... las canciones  y todo lo que me decia sigue en mi cabeza .. .Esta vez no tengo la fuerza suficiente para mantenerme en pie , fingir una sonrisa cuando por dentro te sientes a morir .. lo se , soy actriz pero eso es la unica forma para poder sobrevivir.. sin tener que molestar a nadie. y aqui viene uno de mis consejos aunque creo que no son uno de los mejores ... Si alguien vuelve a lastimar tu corazon , si lo vuelven a  estropear trata de alejarte de el ..si es la misma que te volvio a lastimar dejalo de amar y trata de hacerle creer que ya no es parte de ti aunque por dentro te mueras por volver hablar con el ... y el te  trate como si no le importaras ... Si superas todo eso .. , ya vendra la calma... de toda esta tristeza
--------------------------------------------------
Muchas gracias por todo seguidores c: y a ti Sr. Asdrubal gracias x tu comentario , me ayudo muchisimo ... ;D y tambien me alegro que pueda traerte un poco de pensamientos buenos de lo amarga que pueda ser la vida .. pero como dije saquemos lo positivo de ella

2 comentarios:

  1. Hola niña jovencita :)

    Es lindo leerte, recuerdas en mi algunos sentires de mi inocencia jaja. Tu consejo no lo veo bien debo de serte honesto, por qué? te preguntaras

    Porque tienes que entender que el no tiene control sobre ti, y si tu decidiste creer en el que bueno.
    Eso te hace muy buena persona a ti, confiar en las personas antes de desconfiar. Hago la aclaración de que lamentablemente en esta vida, las cosas aveces son malas, no seas parte de eso y no des ácido de vísceras a los que te dañan. Perdónalos por ser ignorantes y no saber lo que hacen.

    La naturaleza de los hombres es la misma, sus hábitos son los que los diferencian.

    Aprende que si decidiste darle una oportunidad, que haya sido porque eso te hacia feliz a ti. Si él no la abrovecho pues que menso, pero tú lo hiciste arriesgándote para ser aun más feliz. No eres una tonta por confiar en alguien, pero siempre debes de entender que las cosas pueden salir mal. Preparate para perderlo todo, y solo así amaras realmente las cosas. Ya que si tienes miedo de perder algo ya sea una persona o una cosa, estaras atada a esto y por lo tanto no seras libre en tus decisiones. APRENDE QUE NADA ES PARA SIEMPRE, así disfrutaras la vida día con día.

    Un abrazo niña, jaja después de leer mi choro ojala puedas ver una entrada en mi blog. Pensando en algo para ti encontré dos cosas que tal vez te harán sonreír. El primer escrito se llama "Amor entre dos astros" y el segundo (un poco largo) "El chico que soñaba con alcanzar la Luna" este ultimo es el escrito más leído de mi blog (jaja es romántico)

    Bueno ya no te aburro, mucha suerte y recuerda sonreír. (te dejo la primer entrada)

    http://gritos-inconscientes.blogspot.com/2011/05/amor-entre-dos-astros.html

    ResponderEliminar
  2. haallo sabes leido tus ficks y son genial realmente me encantan y te sigo en todas y ovbio comento oye te queria pedir un favor te podrias pasar por mi blog please es este http://idonotcontrolmyheart.blogspot.com/ claro si no te hace mucha molestia saludos y que estes bien =)

    ResponderEliminar