Bienvenidos

Hola como sabran me llamo Valeria , aqui sera mi espacio para compartir todo lo que siento y lo que me pasa alrededor
si quieren por medio de sus comentarios me cuentan sobre sus problemas y les brindare mis consejos c:, si son mas de esas chicas que sufren en silencio .. al igual que yo .
No importa porque aca mas o menos tratara de cosas que cualquier chica a pasado... por eso.
Me encataria que alimenten este blog con sus comentarios :B
las quiero

Vale :D

viernes, 28 de octubre de 2011

¿Enamorada?♥...


  "No  puedo describir este sentimiento ... pero solo se que lo llevo en mis pensamientos "

Cuando estas enamorada sientes que todo el universo te sonrie , que todo lo que te rodea es maravilloso :B , en pocas palabras , te encierras en una burbuja donde solo existe para ti . TU Y EL♥
 Al estar con esa persona... , todo se te derrumba.. sientes tus nervios a flor de piel , sientes unas pequeñas cosquillas en tu barriga( las llamadas  Mariposas xd) y hasta algunas veces te falta el habla y otras veces hablas por hablar y terminas arruinandolo todo ...


Todos esos sintomas son la cruda y perfecta verdad de que estas enamorada...♥ y que esa persona es la causante de todo lo que te esta pasando .. y el culpable de amarte tanto tanto .. como tu a el. ESE ES EL LOCO SENTIMIENTO DEL AMOR . Alguien de ustesdes sufre de eso ?? :B♥

1 comentario:

  1. Oww* Todo eso es tan real, el Amor es un sentimiento tan especial; que tan solo con una mirada, un susurro, una sonrisa, son hace sentir esa sensación tan inexplicable, sentir que lo somos todo para aquella persona, sentir que con un solo beso ya nada importa. :3

    ResponderEliminar