Bienvenidos

Hola como sabran me llamo Valeria , aqui sera mi espacio para compartir todo lo que siento y lo que me pasa alrededor
si quieren por medio de sus comentarios me cuentan sobre sus problemas y les brindare mis consejos c:, si son mas de esas chicas que sufren en silencio .. al igual que yo .
No importa porque aca mas o menos tratara de cosas que cualquier chica a pasado... por eso.
Me encataria que alimenten este blog con sus comentarios :B
las quiero

Vale :D

jueves, 27 de octubre de 2011

El Mundo a tus pies

El Mundo esta a tus pies , elevate y veras que todo lo que deseas lo alcanzaras con tus manos
Los sueños se logran con esfuerzo , la lucha por llegar a tus metas se logran con constantacia y  fe ...
Te atreves a seguir este juego ? te atreves a arrisgarte por conseguirlo ? ...  (:
----------------------------------------------------------------
chicas muchas gracias por sus comentarios , ustedes me dan la fuerza de seguir escribiendo :B y las que me han dejado su blog , gracias , tendre mucho que leer esta semana ;D xd y no se olviden que las visitare y sin duda comentare sus entradas , y tambien muchas gracias ti Oriana c:

1 comentario:

  1. Hola niña escritora, pase por tu blog y me agrado. A veces es difícil recordarme cosas valiosas de la vida... digamos que me has dado un pequeño respiro por ahora.

    Mucha suerte y no te pondré a leer mi blog jaja, creo que no seria mucho tu estilo, es un tanto agresivo. Podría definirlo como arte oscuro... totalmente contrario a lo tuyo. Es por eso que leerte me trajo buenos pensamientos.

    Sigue así. Nunca pierdas tu dulzura a pesar del esfuerzo por la vida en amargarte. Suerte

    ResponderEliminar