Bienvenidos

Hola como sabran me llamo Valeria , aqui sera mi espacio para compartir todo lo que siento y lo que me pasa alrededor
si quieren por medio de sus comentarios me cuentan sobre sus problemas y les brindare mis consejos c:, si son mas de esas chicas que sufren en silencio .. al igual que yo .
No importa porque aca mas o menos tratara de cosas que cualquier chica a pasado... por eso.
Me encataria que alimenten este blog con sus comentarios :B
las quiero

Vale :D

martes, 25 de octubre de 2011

Perder a un Amigo ...



En estos dias me he sentido sumamente mal .Me puse a pensar y recordar mas que nada los momentos que habia compartido con el que creia que era mi "mejor amigo"... , El era alguien especial para mi , era ese alguien que con solo darte una sonrisa todo se detenia , que con solo darte una mirada sabia lo que te pasaba . Pero por cosas del destino , nos separamos tomamos rumbos diferentes , el ya no es el mismo de antes .. es mas me he dado cuenta que el trata a sus otras amigas tan diferente .. de como me trataba a mi , El NUNCA FUE MI MEJOR AMIGO ..siempre trato de jugar con mis sentimientos y lo peor de todo fue que me traiciono.
En esta pequeña nota trato de decirles que cuando uno usa la palabra "Mejor Amigo" debe de ser real . La palabra amigo o mejor amigo vale demasiado , porque un amigo no es aquel que se rie de ti cuando algo malo te pasa , amigo no es aquel que te aconseja  a no hacer tus tareas , amigo no es aquel que te lleva por el mal camino , amigo no es aquel que te sopla en los examenes , amigo no es aquel que habla mal de ti detras de tus espaldas , AMIGO es aquel  que te da consejos y el que te dice las cosas en la cara tal y como son .

No hay comentarios:

Publicar un comentario