Bienvenidos

Hola como sabran me llamo Valeria , aqui sera mi espacio para compartir todo lo que siento y lo que me pasa alrededor
si quieren por medio de sus comentarios me cuentan sobre sus problemas y les brindare mis consejos c:, si son mas de esas chicas que sufren en silencio .. al igual que yo .
No importa porque aca mas o menos tratara de cosas que cualquier chica a pasado... por eso.
Me encataria que alimenten este blog con sus comentarios :B
las quiero

Vale :D

lunes, 24 de octubre de 2011

Nunca dejes de Soñar


 Siempre les he escuchado hablar a las personas que sus sueños nunca se cumplen que cuando estan a punto de alcanzarlo se disuelven como la  arena ... , que cuando ya estan en la cima se les viene todo abajo.
yo les digo a esas personas que cuando uno deja de creer .. de tener fe por lo que luchan ,NUNCA lo conseguiran ... Asi que lucha por tu sueño ,lucha por conseguirlo,lucha por se constante con lo que deseas c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario