Bienvenidos

Hola como sabran me llamo Valeria , aqui sera mi espacio para compartir todo lo que siento y lo que me pasa alrededor
si quieren por medio de sus comentarios me cuentan sobre sus problemas y les brindare mis consejos c:, si son mas de esas chicas que sufren en silencio .. al igual que yo .
No importa porque aca mas o menos tratara de cosas que cualquier chica a pasado... por eso.
Me encataria que alimenten este blog con sus comentarios :B
las quiero

Vale :D

miércoles, 26 de octubre de 2011

Un destello de Esperanza

Alguna vez has sentido que tu vida vale M .. ? ¿Que lo unico que puedes ver de ella es lo negro y no lo positiva de esta ? .Bueno yo me sentia asi , las malas rachas del amor ... las depresiones , la perdida de alguien , todo eso . Pero nuevamente la luz volvio a mi vida , me enamore de una persona :B Si , el AMOR puede ser tan grande y inmenso que abarca todos tus sentidos y te puedes olvidar del resto .
Por eso les aconsejo que cuando pasen por las cosas negativas de la vida traten de ver el lado positivo de ella . No se caigan ni tropiecen y no apagen esa Luz de Esperanza en sus vidas , porque en ellas encontraras las sorpresas que tanto esperas ... . :D.

6 comentarios:

  1. Jaja.Me e sentido así mil veces.Pero es cuestion de la vida,asi es la vida,desagradable y bella al instante.Obvio que recomiendo tu blog,la pongo en una entrada

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Tus entradas son geniales, sin duda :D
    Yo también tengo un blog, y al igual que a ti me haría mucha ilusión que me comentaras y me siguieras ^^
    Es este-->  http://memoriasdechloe.blogspot.com/
    besazos, te espero!

    ResponderEliminar
  3. bonito blog!! me sigues!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues vi tu blog gracias a Oriianna, k comentó lo k le gusta tu blog, y nada yo también te sigo besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho tu blog y me senti identificada, de verdad te voy a empezar a seguir eres genial nena :D pasas a leerme y me dices que tal?

    ResponderEliminar
  6. me encantoooo!!!! escribes hermoso de verdad te sigo soy wik@ del blog http://propiacreacion.blogspot.com/ sinceramente me gusto muchoooo

    ResponderEliminar